jueves, 18 de marzo de 2010

Marcas de impresoras


  • HP

Hewlett-Packard ((NYSE: HPQ), también conocida como HP, es la mayor empresa de tecnologías de la información del mundo, superando en el 2006 a IBM, fabrica con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Hoy en día es la empresa líder en venta de impresoras.

  • EPSON

Seiko Epson Corporation ( Seiko Epuson Kabushiki-gaisha) o Epson, es una compañía japonesa que se dedica a la fabricación de impresoras de inyección de tinta, de matriz de punto y de impresoras láser, exploradores, computadoras de escritorio, equipos multimedia y cajas registradoras, computadoras portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros módulos electrónicos asociados. Tradicionalmente, la compañía ha sido especialista en relojes desde su fundación y es una de las tres compañías de la base del grupo Seiko. Instalada en la zona de prefectura de Nagano, Japón, tienen subsidiarias numerosas en todo el mundo. El CEO actual es Saburo Kusama. Las ventas netas en el período 2006/2007 ascendieron a ¥1.416 trillón.

  • LEXMARK

Lexmark es una empresa estadounidense productora de dispositivos de imagen, impresoras láser y de inyección, escáneres y equipos multifunción. Fue fundada en 1991. Fue creada en 1991 por IBM, como una empresa externa enfocada a la fabricación de impresoras, en 1995 IBM puso a la venta una parte de la compañía mediante la colocación de acciones en NYSE, con lo que se desincorpora de IBM.

  • KONICA MINOLTA

Konica Minolta Holdings, Inc. es una multinacional japonesa fabricante de fotocopiadoras, fax, impresoras y equipamiento medico. Tiene filiales en EE.UU., Canadá e Inglaterra. La compañía nació en 2003 tras la fusión de las empresas japonesas Konica y Minolta Fue muy conocida por su gama de cámaras fotográficas, pero al no ser económicamente rentable, la división de cámaras DSLR fue vendida en 2006 a Sony que creó la gama Sony Alpha

  • SAMSUNG

La empresa Samsung (en hangul: 삼성; en hanja: 三星; en McCune-Reischauer: Samsŏng; y finalmente en coreano: Samseong, que significa "tres estrellas") es una de las más fuertes y reconocidas de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938.A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung esta envuelta también en la industria pesada, servicios financieros, productos químicos, venta al publico y entretenimiento. Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros). Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas.

Cual de la impresora es utilizada a tinta o cinta

La impresora mas usada entre cinta o tinta el la 2da que es la tinta, porque tiene varias ventajas al momento de imprimir como son:

  • La principal ventaja es que tienen un coste inicial muy inferior al de otras impresoras
  • Tiene una gran velocidad a la hora imprimir
  • Otra ventaja seria también, que no hace mucho ruido a la hora de imprimir

Cual es lo recomendable

  • La mas recomendable es la de tinta porque es mas rápida que la cinta porque imprime 25 paginas por minuto (ppm)
  • Son mas económicas, Porque su precio no ha parado de descender y sus prestaciones no han dejado de aumentar
  • Y esta al alcance de todos los usuarios.

Lo último en impresoras cual es la más recomendable

  • La impresora más recomendable es la de láser porque permiten una impresión a nivel de página, con una calidad y velocidad bastante altas
  • Están dotadas de una mayor precisión en la colocación de puntos sobre el papel. También economizan tinta, ya que depositan la cantidad de tóner necesaria, sin exceder ese límite.
  • Su única desventaja principal, el precio de estas impresoras es muy elevado en comparación con las impresoras de inyección de tinta.
  • Pero en calidad la mas recomendable es la impresora a láser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que clase de impresora has utilizado?